Francisco Albacete Salas,  como empresa prestadora de servicio del sitio FOROTEMA.COM, se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Cualquier web que permita la inclusión de contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

En caso de recibir notificación, el medio debe actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

Obligaciones de los prestadores de servicios
– http://www.lssi.gob.es/la-ley/aspectos-basicos/Paginas/obligaciones-responsabilidades.aspx

Deber de colaboración y responsabilidad de los prestadores de servicios de intermediación
– http://www.lssi.gob.es/proveedores-servicios/Paginas/proveedores.aspx

Como medio de notificación simple y rápido, además de los propios sistemas de aviso integrados para usuarios, en caso de no ser usuario del sitio, puede informarnos sobre un contenido para que sea revisado/eliminado de la siguiente manera:

Incluya los siguientes datos:

– Presentación y explicación del problema.
– Dirección web exacta del contenido notificado (URL). 
(Ejemplo: https://www.forotema.com/foro/showthread.php?t=312850)
– Nick del usuario/s autor/es del contenido. (Ejemplo: JavierGonh31)

Puede enviar un email con esta información a la dirección de la página: soporte@forotema.com
En un plazo generalmente inferior a 72h será revisado.

 

Para utilizar el servicio de foros de forma activa debes ser usuario registrado y debes aceptar las condiciones de uso y normas de comportamiento.

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y el prestador de servicio de ForoTema no será responsables del contenido de cualquier mensaje.

– Al registrarte en la web, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.

– Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas las condiciones de usopolítica de privacidadpolítica de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

  • Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.

  • Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

  • Datos personales de terceros sin consentimiento.

  • Actividades de denegación de servicio.

  • Descargas o enlaces a contenido con derechos de autor (software, vídeo, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.

  • Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).

  • Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios.

  • Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.