SEMrush

Avisos
Vaciar todo

Este Foro ha sido creado para que todos podamos comunicarnos sin vetos. Cualquier mensaje que no sea SPAM o faltas de respeto es bienvenido.

Compromiso con el cliente


DavidCorbeta
(@davidcorbeta)
Nuevo miembro
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

 Las reseñas brindan una oportunidad para que las empresas y los clientes establezcan una relación entre ellos. Se ha demostrado que establecer una conexión emocional con los clientes proporciona un 23% más de ingresos que con un cliente no comprometido. Gallup Research reitera el impacto del vínculo cliente-negocio, que indica que en sectores como la banca minorista, los clientes que están totalmente comprometidos aportan un 37% más de ingresos anuales a su banco principal. Los consumidores que están comprometidos con sus negocios de electrónica "preferidos" gastan un 29% más por viaje de compras que los clientes que no lo están. Gallup también destaca que en la industria hotelera, los huéspedes del hotel que están comprometidos con sus hoteles gastarán un 46% más al año en comparación con aquellos que no tienen ninguna relación con el hotel. Las empresas B2B obtienen un 63% menos de deserción de clientes, un 55% más de participación en la billetera y un 50% más de productividad. hogarmaster.com


Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado

Compartir:
Compartir