Avisos
Vaciar todo

Me han estafado en Informax


aEnteradodelsistema68
(@aenteradodelsistema68)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 70
Topic starter  

Hola buenas a todos 

 

Hemos visto bastante los problemas que la empresa Informax le ha causado a muchos emprendedores nuevos y por ello abrimos este hilo para que podáis comentar sin Vetos.

Nosotros tuvimos un problema con ellos y por lo que vemos si hablas de más en algunos foros te borran el comentario o te vetan... 

Pues nada chicos/as con nosotros eso no pasará, cansados a la vez de problemas con empresas que no son serias y con los Vetos que ponen en todos lados hemos creado este foro para que podáis hablar de lo que queráis, cuando queráis.


wepite me gusta
Citar
wepite
(@wepite)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola Soy Francisco Albacete

YO personalmente tuve problemas con ellos debido a que su modulo que valía 1000€ no funcionaba correctamente, en mi caso me devolvieron el dinero y conmigo fueron profesionales, en otros sitios he visto que no ha sido así por lo que bueno.

Nosotros tenemos un Sexshop: Picantoy el cual tras 2 años de probar mil empresas que no daban resultado pues por fin!!!! Conseguimos hacerlo nosotros de forma 100% efectiva de lo cual podemos presentar vídeos.

Tras la presentación 😀  Nos ponemos a disposición de quien lo necesite para darle presupuesto de creación de web con/sin Dropshipping (Ecommerce), Blogs, Marca personal, Foros, etc.. y luego podrán comparar precios con quien lo necesite, además en nuestra web tenemos los trabajos hechos por nosotros porque como se suele decir.. Una imagen siempre vale más que mil palabras así que lo primero que queremos dejar dicho es que aprovecha si lees esto y estás pensando en abrir tu/s Web/s porque mejor precio que nosotros, nadie te lo hará 😍  Y con la prueba de nuestra cartera de webs hechas lo cual demuestra que no es necesario pagar mucho dinero para tener una web bien construida, optimizada en SEO y lista para trabajar.

 

¡¡STOP SAQUEOS POR PARTE DE LAS AGENCIAS DE MARKETING, NOSOTROS DAMOS EL PRIMER PASO PARA ACABAR CON ESTO!!


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado

Compartir:
Compartir