Avisos
Vaciar todo

Landing Pages for WordPress

Mabisy


aEnteradodelsistema68
(@aenteradodelsistema68)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 72
Topic starter  

Hola buenas amig@s

 

Hoy les vamos a hablar de nuestra experiencia en mabisy.

 

Es una empresa a la que le abonas una mensualidad y a cambio puedes tener tu web alojada en sus servidores, te proporcionan todas las herramientas para funcionamiento de tu web tal como: recuperación de carritos abandonados, posibilidad de sincronizar tu tienda en Amazon y Ebay y muchas opciones más.

Sus precios son buenos para el trabajo que te ofrecen SIEMPRE Y CUANDO TU WEB SEA PEQUEÑA, MUY PEQUEÑA.

Nosotros tuvimos un E-Commerce con más de 16.000 Productos y tras hablar con ellos más de una y más de 2 veces nos indicaban que nuestra web era muy rápida pero lo cierto es que no era así ya que tenía unos tiempos de carga de 3-4 segundos y en Google Analytics (ese no engaña) teníamos un rebote de casi el 70% (Para los que no sepan que es rebote se lo explicamos: Rebite sucede cuando una persona entra en una web y acto seguido sale de ella sin mirar nada, osea ¡¡ojo!! de cada 10 personas que entraban en la web casi 7 salían antes de mirar nada.. Y a que se debe esto pues en mayor parte a el pésimo servicio que ofrecen los servidores de Mabisy con tiempos de carga de 3 hasta 10 seg algunas veces.

 

 

Su respuesta siempre es la misma: su web carga lenta porque tiene demasiados productos a la venta pero aun así según nuestras pruebas su web carga muy rápido.... 

Tras más de un año con ellos decidimos que lo mejor era dejar de trabajar con ellos.. Además que no tienen opción de implementar sistema de referidos por lo que si estás pensando en implementar esa opción olvidate.. A no ser que quieras pagarlo, me explico:

Si les pagas 300-700€ por desarrollarlo entonces si te lo hacen, ya que por lo que hemos observado tienen esa temática, un cliente les solicita un servicio como digamos necesito sistema de afiliados para mi web tu les pagas el desarrollo al completo y entonces ellos ya no solo te lo implementan si no que lo añaden para que otros usuarios de esa plataforma lo usen.. Imagina lo  que significa esto..

Y se me olvidaba, si quieres hacer cualquier modificación estética de tu web recuerda PASAR POR CAJA: MINIMO 300€ para algo sencillo llegando hasta 1000 si quieres hacer cambios importantes y eso por cada modificación importante mientras que por ej en Wordpress puedes hacerlo tu mismo sin pagar a nadie.

Por lo que nuestra opinión es: Si quieres hacer algo pequeño sin mucha ambición Mabisy es la plataforma perfecta para facilitarte el trabajo, pero en cuanto tu web vaya cogiendo forma se te quedará pequeño y tendrás que irte si no quieres perder 7 de cada 10 clientes que entren en ella.

Podéis indagar y veréis muchas opiniones de este estilo en Google.

 

Nos encantaría que si alguien ha trabajado con ellos o conoce de un conocido que lo haya hecho deje su opinión contando su experiencia ya sea buena, mala o regular.

Nos encanta compartir y facilitar el trabajo a los que están empezando y han llegado a este post.

Aprovecho para recomendarles esta agencia la cual os ayudará a un excelente precio, click aquí

 

Un abrazo Forotemarios y mucho cuidado estos días con la Cuarentena.


Citar
Etiquetas del debate

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado

Compartir:
Compartir