SEMrush

Centrarse en objeti...
 
Avisos
Vaciar todo

Este Foro ha sido creado para que todos podamos comunicarnos sin vetos. Cualquier mensaje que no sea SPAM o faltas de respeto es bienvenido.

Centrarse en objetivos a largo plazo


DavidCorbeta
(@davidcorbeta)
Nuevo miembro
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

 Probablemente tengas una lista de pequeños objetivos en los que ya quieras trabajar, pero tu objetivo principal deberían ser los de largo plazo. Simon Sinek coloca la idea del éxito (independientemente de su propósito) simplemente en responder una pregunta: ¿Por qué?

Tener una causa suprema en mente antes de comenzar cualquier cosa y adaptar su vida en torno a ella es cómo todos los grandes líderes y empresas han logrado hacerse un nombre. Aquí hay un breve video que explica el concepto en mayor detalle: Esta misma motivación se aplica cuando establece sus objetivos de crecimiento profesional. Supongamos que su objetivo principal es desarrollar habilidades sólidas a largo plazo, como aprender un par de lenguajes de programación o desarrollar su pensamiento analítico.

Eche un vistazo a los estudios anuales que destacan todos los trabajos o habilidades emergentes. Si está preparado para un trabajo que seguirá existiendo dentro de 20 años, consulte esta lista de Business Insider. Para una mirada más cercana a los trabajos de acuerdo a su país, también está este interesante informe del Foro Económico Mundial. En ambos casos, también existen trabajos como Gerentes Financieros o Desarrolladores de Software de Aplicaciones en el presente. Lo que cambiará es el grado de habilidades necesarias y el entorno. Las aplicaciones, por ejemplo, se construirán para dispositivos nuevos y quizás más desafiantes, que requerirán nuevos lenguajes de programación y tal vez incluso asistentes robóticos. Mientras tanto, es probable que los trabajos que tratan directamente con humanos, como enfermeras o médicos, sigan siendo similares con la ayuda adicional de la nueva tecnología. Si realmente desea evitar que los robots le roben su trabajo, concéntrese en sus habilidades blandas. Las fuertes habilidades de comunicación, la empatía y la inteligencia emocional en general son solo algunos de los rasgos humanos difíciles de imitar (al menos por ahora). La buena noticia es que, en 2019, la creatividad finalmente llegó a la lista de las principales habilidades para el futuro de LinkedIn. https://sumandoo.com/desarrollo-profesional/


Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado

Compartir:
Compartir